¡Hola, aventurero de las newsletters!
¿Estás listo para que tu newsletter brille en Squinbox?
Aquí te traigo unos consejitos para que tu publicación no sea solo una más en el directorio.
Cuando describas tu newsletter en Squinbox, primero aclara qué van a obtener tus suscriptores. Ya sabes, qué van a encontrar si se apuntan, afina todo lo que puedas.
Después, dale ese toque único que te caracteriza. La claridad atrae, pero tu personalidad enamora.
¿Una foto genérica? ¡Ni hablar!
Haz que tu imagen destaque: ponle tu logo, tu muñequillo especial, algo que grite «¡Esta es mi newsletter!»
Herramientas como Canva son tus aliadas para esto, y por si andas corto de inspiración ahora mismo, aquí tienes una plantilla con las medidas perfectísimas para que todo salga bien dentro del directorio.
Si decides no añadir imagen, el tentáculo de Squii agarrando un sobre será lo que se vea. Aleatoriamente, aparecerá con un fondo blanco, morado o amarillo.
Cuando elijas las categorías para tu newsletter, piensa en grande pero concreto. Si tu rollo es la tecnología, pero hablas específicamente sobre apps, elige categorías que engloben ambos. Así, más gente te encontrará. Recuerda que puedes introducir hasta 3 categorías, y que si no encuentras una que te describa bien, siempre puedes añadirla.
En Squinbox, nos encanta la precisión.
Cuando añadas tu newsletter, no olvides incluir el número de suscriptores, la tasa de apertura y clics, y los dos países donde más se te lee.
Si usas MailerLite como plataforma de email marketing podrás verificar tu estado y asegurar que tus estadísticas son reales. Esto lo puedes hacer conectando tu API key de MailerLite con Squinbox.
Estamos trabajando para poder añadir los ESP más usados, pero por ahora tenemos esto. Recuerda que estamos en Beta, poquito a poco 😉.
Esta info no es por cotillear, ¡es para ayudarte a conectar con colaboradores y suscriptores que realmente resonarán con tu contenido!
Mantén tu perfil y tu newsletter actualizados.
¿Has cambiado tu enfoque? ¿Tienes nuevos temas?
¿Más suscriptores?
Actualízalo en Squinbox y mantén a tus suscriptores y posibles colaboradores siempre al tanto.
Si estás buscando colaboradores, Squinbox te lo pone fácil.
Activa la opción de búsqueda de colaboraciones en tu perfil, especifica qué buscas y ¡voilà!
Tu newsletter aparecerá con una etiqueta especial, haciéndote visible para que aquellos creadores que buscan colaborar puedan contactar contigo a través del Inbox dentro de Squinbox.
Si tú estás buscando colaboraciones, puedes descubrir las newsletters predispuestas buscando esta insignia en el directorio.
Añadir tu newsletter a Squinbox es más que un simple paso; es un compromiso con tu crecimiento y el de tu audiencia.
Con estos consejos, estás listo para no solo unirte, sino destacar en nuestra comunidad.
¡A por ello!
Join our Newsletter to Stay up to date on Features & Releases.